martes, 23 de octubre de 2012

Vidas anónimas, colectiva de fotografía en la Galería del Corral
























La asociación Fotógrafos Sevillanos presenta una colectiva en la Galería del Corral bajo el título Vidas Anónimas.
Como toda colectiva, tenemos distintas visiones de esas vidas anónimas, que están alrededor nuestro y que muchas veces no podemos o no queremos ver.
A partir del 19 de octubre 2012
































Fotos de Ricardo Acosta


In memoriam:
En la madrugada del 20 al 21, un día después de la inauguración de la exposición,  falleció de un infarto Ricardo Acosta, alma mater de esta exposición y uno de sus participantes. Lo conocimos poco, pero en esos contados ratos que charlamos nos dimos cuenta de su humanidad y bondad. De su profesionalidad no hablo porque su trayectoria ya habla por sí después de tantos años siendo uno de los imprescindibles en la radio sevillana.
Siempre en nuestro recuerdo.
Agustín García

Ultimo post escrito por Ricardo Acosta dedicado a la exposición:

Gracias mil a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado para que esto ya sea una realidad. 

Gracias a la buena gente de La Llave, (Edu, Koni, Marta y sus músicos) Intervida, (Nano) Corral de Esquivel, (Agustín) Parque del Alamillo, (Adolfo)... que con su colaboración nos han reportado un cumulo de satisfacciones y una magnífica tarde-noche, de doble inauguración. 

Pero también quiero dar gracias especiales a nuestro "comisario" Paco Blasco, sin él no hubiera sido posible; a Paqui y su magnífico vídeo que Paco subirá a Internet para que todos lo disfrutemos; a Rosco y Nuria, por su curro con la cartelería; a Manolo y Migue que ayudaron en el montaje... 

En fin, a todos, gracias mil y un abrazo. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario