miércoles, 30 de enero de 2013

"INUSITADA COLECTIVA" en la Galería del Corral




INUSITADA COLECTIVA, es el peculiar titulo que un grupo de 13 artistas plásticos, experimentados en distintas artes y disciplinas, han puesto a la exposición que nos presentan en la Galería del Corral desde el 31 de enero hasta el 7 de Marzo. 
En esta ocasión investigan sobre la "iatrogenia" en sus diversas facetas y anomalías.
Este colectivo y para esta exposición se expresarán mediante pinturas, dibujos, collages, fotografias, vidrio...

ARTISTAS PARTICIPANTES:
AUROTONY LARA, TAFIA CARRASCO, DAVID HERRERA, MARÍA SABATERVICTORALVA PÉREZGONZÁLOPEREÍRA, FRANCISCO CHAPARRO, CARL-STEPHAN OLTROGGE, MANOLO MAYA, CONCHA LAVERÁN, JUAN MANUEL ALVAREZ y JAVIER FITO

miércoles, 9 de enero de 2013

Exposición fotográfica de Juan Martínez en la Galería del Corral










 Texturas Visuales de Juan Martínez

Del 10 al 31 de Enero tendrá lugar en La Galería del Corral la exposición de fotografías del  autor Juan Martínez Barrera, natural de Coria del Rio.
En su obra, el fotógrafo  se basa en diferentes aspectos pictóricos y fotográficos. En primer lugar el cubismo, con una visión caleidoscópica que modifica y transforma la realidad. Igualmente utiliza diferentes planos que se funden entre sí para crear una nueva visión de la realidad, que deja de ser objetiva y muestra la visión subjetiva del artista.
Al mismo tiempo Juan Martínez se preocupa por el aspecto cinético de la forma, tratando de captar no solo el movimiento sino la secuencia o lo instantáneo del movimiento, todo ello intentando conseguir una obra caracterizada por las distintas texturas visuales.